Funda para Porsche Gama FunEl pasado fin de semana tuvimos el placer de participar en una nueva edición de la Tra'montagne, seguramente una de las mayores concentraciones de Porsche en el sur de Francia. Más de 200 vehículos se unieron en Saint Cyprien para este evento de 2 días que incluyó carreras, desfile, village, DJ, simulador de conducción y una gran cantidad de visitantes durante un fin de semana muy soleado.

Exquisitamente organizado por el Porsche Club Rousillon, tuvimos la oportunidad de admirar modelos Porsche de todas las épocas, desde los clásicos Porsche 356 hasta el más reciente Porsche 992 o el Taycan expuestos en el stand del Porsche Center Perpignan.

Cover Company, presente en el stand 1, presentó 2 unidades de la recientemente creada gama Porsche FUN. Se trata de una funda sublimada que refleja la mayoría de las características del automóvil real, incluidas las luces delanteras y traseras, el parabrisas o las ruedas. Se trata de una funda totalmente personalizable que se produce bajo demanda en función de las preferencias de cada cliente. A la llegada de un pedido, nuestro equipo de diseño comienza a armar una maqueta que es la base para la interacción con el cliente hasta llegar a un diseño final listo para imprimir. Este proceso asegura que nuestros clientes puedan visualizar previamente el producto final y puedan incorporar elementos que cada cliente tiene en mente, haciendo del producto final una pieza única.

Nos gustaría agradecer al equipo directivo de Porsche Club Rousillon por la oportunidad de participar y esperamos continuar con nuestra colaboración durante muchos años más.

Cover Company está asociado como proveedor a la Federación Porsche Club France y tiene acuerdos comerciales con muchos de los clubes regionales.

 

Funda interior Porsche 997

Funda interior Porsche 991

Funda Porsche clásico 911

Porsche club