Fundas para asientos de coche - Semi medida - Gama INDY

Valoración:
100 % of 100

Un nuevo look al interior de tu coche

Nuestra nueva Gama INDY incorpora la tecnología SoftER que proporciona una gran confort gracias a su estructura extra gruesa de 7 capas.

Esta gama está disponible en varios acabados y está fabricada en materiales transpirables de alta calidad. Es compatible con todos los modelso del mercado y el montaje es sencillo, lleva menos de 30 minutos tener el juego completo montado. 

149,00 €
 
 

Fundas para asientos de coches

Fundas para Asientos de Coches - Gama INDY

Fundas para asientos de cochesEn Cover Company fabricamos una amplia gama de fundas para asisentos de coches para todos los modelos del mercado. Nuestros diseñadores trabajan constantemente en nuevos patrones para que se adapten perfectamente a tu coche. 

Compatibles con todos los modelos del mercado, nuestras fundas para asientos de coches Gama Indy cubren y protegen tus asientos con un tejido lacoste flexible y resistente que creará su propia estructura independiente del asiento pudiéndo adaptarse así perfectamente a cualquier tipo de asiento. Disponemos de varios tamaños y diseños que seleccinamos según el modelo / año de tu vehículo. 

Confort y diseño unidos en una gama exclusiva de fundas para coches

Nuestras fundas para asientos de coches incorporan la tecnología SoftER. Se trata de un método de fabricación consistente en una compleja combinación de tejidos y rellenos creando una estructura independiente y proporcionando incluso más confort que el asiento original. Puedes escoger entre varias terminaciones de colores y diseños. Todos nuestros tejidos son transpirables, lavables en seco y de la máxima calidad, asegúrando años de protección a tus asientos.

Satisfacción garantizada
Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad y por supuesto tienes la posibilidad de devolver tus funas durante 14 días - sin explicaciones ni burocracia. 

Tejidos transpirables y 7 estructura de 7 capas
Todos nuestros tejidos tienen una estructurad e 3 capas transpirables, previniendo el sudor durante días calurosos o largos viajes y aumentando la sensación de confort al conducir. Previene también el dolor lumbar al crear una estructura ortopédica en la zona de cintura y espalda gracias a su soporte de 7 capas de relleno y tejido

Cosido especial AIRBAG
Cosemos nuestras fundas de tal forma que los airbags de tu coche se activen con normalidad. Esto ha sido probado y confirmado por un laboratorio independiente. 

Bolsillos multifuncionalesFundas para asientos de coches
Las fundas de asiento de Cover Company disponen de un bolsillo triple en la parte trasera de los asientos delanteros diseñados para diferentes usos: movil, botellas, libros y más tienen cabida y un buen ajuste en estos bolsillos. 

Compatibles con todas las configuraciones
Gracias a nuestro métdodo de moldeado AEROFIT y el sistema de cremalleras, nuestras fundas para asientos son compatibles on todos los modelos de coches del mercado, se adaptan a la posición de los cinturones de seguridad, reposabrazos, asientos partidos etc.

Un nuevo interior para tu coche
A la vez que damos un nuevo look a nuestro interior protegemos durange más tiempo los asientos originales en perfecto estado, conservando así el valor de nuestr vehículo durante más tiempo.

Todas las piezas de piel o símil piel de nuestros productos han pasado satisfactoriamente el test europeo de fricción 100.000 de Martindale.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fundas para asientos de coche - Semi medida - Gama INDY
Su valoración

Nuestros Cientes opinan...

  1. Jean-Michel By: Jean-Michel Alexandre
    Proteus Fitness Jackshirt
    A ver con el tiempo. Estoy muy encantado. Muchísimas gracias.
  2. Excelente By: Christophe Béthune
    Proteus Fitness Jackshirt
    Ya es la quinta funda que compro y siempre estoy igual de satisfecho con el servicio pero también y sobre todo con la calidad de los productos.
  3. Excelente producto . By: Cris
    Proteus Fitness Jackshirt
    Excelente producto y manufactura. Muy contento. Buenas comunicaciones. Pediré más fundas en un futuro próximo para otros vehículos.
  4. Funda de muy buena calidad By: Yuri
    Proteus Fitness Jackshirt
    La funda cubre perfectamente el coche (Alfa Giulia) impidiendo que el aire se meta entre la tela y la carrocería. Una excelente compra
  5. Recomendado! By: Pierre
    Proteus Fitness Jackshirt
    La funda se adapta perfectamente al vehículo, calidad excelente.
  6. Fácil de montar. By: Micke
    Proteus Fitness Jackshirt
    Muy práctico para guardar el techo hard top.
  7. Funda Ford Focus RS Mk1 By: Jérôme
    Proteus Fitness Jackshirt
    Funda conforme a mis expectativas con una buena relación calidad-precio. Servicio atento a los clientes. Las dimensiones de la funda se adaptan perfectamente a mi vehículo con una estampación que cumple con mi deseo. Recomiendo este sitio.
  8. Buena calidad, personalizo según gusto del cliente. A mejorar el tiempo de confección + envío. By: Nicola De Vicente
    Proteus Fitness Jackshirt
    A mejorar tiempo entre confección y envío.
  9. Gran ajuste en los asientos delanteros By: Boppa
    Proteus Fitness Jackshirt
    El producto tiene un gran aspecto y se siente de buena calidad. Compré estas fundas para proteger mis asientos de cuero, ya que no quiero destruir los asientos originales debido a mi trabajo. No han alterado mucho la apariencia del interior. Debido a cómo están configurados los asientos en el Q3 S Line Quattro, no se puede sujetar la funda del asiento trasero ya que el asiento está atornillado. Pero así es. Definitivamente volvería a comprar este producto. Literalmente, todo en estas fundas dice calidad.
  10. Funda para Mercedes w110 By: Roberto Brunet Albarrán
    Proteus Fitness Jackshirt
    No es la primera funda que compramos aquí dado a su alto nivel de calidad de acabado y buenos materiales que usa la funda

Seguir leyendo las opiniones de nuestros clientes....