Desde nuestro BLOG

  1. Cover Company en Retro Clásica Bilbao 2022

    Cover Company en Retro Clásica Bilbao

    Estimados amigos, como cada año por estas fechas tenemos la suerte de dejar unos días la oficina y trasladar gran parte del equipo hasta Bilbao, lugar donde se celebra Retro Clásica. Un evento imprescindible para los aficionados a los clásicos de la zona norte y que celebraba este año sus 11 años de vida.

    Lee mas »
  2. Funda exterior para coches Ford Mustang

    Funda exterior coches Ford Mustang

    Funda protectora para coches: uso todo el año

    ¿Te preocupa dejar tu preciado Mustang estacionado afuera? Fuertes tormentas, lluvia ácida, granizo masivo... parece que hoy en día tenemos que preocuparnos más que nunca por el cambio climático.

    Lee mas »
  3. Especial Matra Bagheera

    Matra Bagheera

    El Matra Bagheera, bien como Simca o como Talbot, fue uno de los deportivos más peculiares de los años 70. Presentado en 1973, nada menos que en Le Mans, el Bagheera destacaba de inmediato por la penetrante línea de su carrocería de fibra, para la que se anunciaba un coeficiente Cx muy bajo, de 0,33.  

    En el interior lo más curioso es la configuración de sus asientos, ya que contaba con tres plazas. En apartado el apartado mecánico se recurría a unos motores de origen Simca, aunque en este caso emplazados transversalmente en posición central. Al de 1.294 cm3 y 84 cv le seguiría el de 1.442 cm3 y 90, similar al de los Simca 1200 TI fabricados en Villaverde.

    Lee mas »
  4. Historia y evolución del Renault 8TS

    Historia Renault 8TS

    El primer vídeo dedicado al Renaut 8 TS, protagonizado por una espectacular unidad matriculada en 1971, es un adelanto de lo que está por llegar al canal: la historia y evolución del 8 TS y el análisis en detalle de esta versión.

    En España el 8 TS se presentó en octubre de 1968 en el circuito del Jarama, lo cual era toda una declaración de intenciones.

    Lee mas »
  5. Cover Company en Tra'montagne 2022

    Funda interior Porsche 911El pasado fin de semana tuvimos el placer de participar en una nueva edición de la Tra'montagne, seguramente una de las mayores concentraciones de Porsche en el sur de Francia. Más de 200 vehículos se unieron en Saint Cyprien para este evento de 2 días que incluyó carreras, desfile, village, DJ, simulador de conducción y una gran cantidad de visitantes durante un fin de semana muy soleado.

    Exquisitamente organizado por el Porsche Club Rousillon, tuvimos la oportunidad de admirar modelos Porsche de todas las épocas, desde los clásicos Porsche 356 hasta el más reciente Porsche 992 o el Taycan expuestos en el stand del Porsche Center Perpignan.

    Lee mas »
  6. Fundas exteriores impermeables Gama Bronce

    Fundas para coches exterior impermeable

    Nuestras fundas exteriores para coche de la Gama Bronce están fabricadas en un material de alta calidad llamado Moltex®. La tela Moltex está fabricada a modo de ‘sandwich’ con 5 capas de polipropileno presentando las siguientes propiedades: impermeable a la vez que transpirable y resistente a la luz ultravioleta (rayos UVA). Las costuras están selladas de forma ultrasónica que evitan que el agua traspase las uniones.

    Al ser un tejido transpirable, la funda deja evacuar la condensación que pueda formarse en zonas de humedad o después de las lluvias.

    Lee mas »
  7. Nueva Guía de Mantienimiento para tu Coche

    guia mantenimiento coches¿Quieres tener tu coche impecable? ¿No encuentras el tiempo para hacer un correcto mantenimiento de tu coche? No te preocupes, el equipo de Cover Company ha elaborado una guía de mantenimiento con los mejores consejos y trucos para que el cuidado de tu coche sea "un juego de niños". A lo largo de la guía hacemos incapié en los aspectos más importantes a tener en cuenta para que puedas disfrutar de tu vehículo durante muchos años en perfecto estado de funcionamiento. Con el mantenimiento y la protección adecuadas tu coche durará muchos años más y además, a la hora de venderlo podrás hacerlo por un valor muy superior.

    Lee mas »
  8. ¿Cuánto tardará en llegar mi funda?

    funda coches hecha a medidaAntes de entrar en el proceso de fabricación, recordamos que nuestras fundas de la Gama Bronce y Gama Oro se entregan en un plazo de entre 2 y 10 días según disponibilidad de stock en cada momento. En cuanto a las fundas a medida, Gama Platino, se confeccionan a medida sobre pedido. Cover Company es una empresa familiar, con recursos limitados pero muy enfocados a ofrecer un producto de máxima calidad. En otras palabras, nuestro enfoque se centra sobre todo en la calidad del producto y confiamos en que esta calidad compense de alguna manera una espera algo más prolongada.

    Lee mas »
  9. Tapicería de piel? 5 Consejos para alargar su vida

    Tapicería de piel coches

    Una buena tapicería de cuero es elegante, por lo menos al principio. Porque si no mantenemos adecuadamente la piel de nuestro coche, rápidamente puede dañarse con el tiempo y perder su encanto original. Es por eso que hemos preparado una lista de consejos para hacer que la piel de sus asientos esté siempre flexible, suave y limpia como el primer día.

     

    Lee mas »
  10. Tu clásico post-hibernación

    proteccion coches clasicosEstimados amigos,
    Luego de un largo y frío invierno, poco a poco va llegando el buen tiempo. Y con esta mejoría del tiempo tan deseada, llega así mismo el tan ansiado momento de preparar nuestro clásico para las múltiples actividades que hay en nuestro país, especialmente durante la primavera y principios de verano.

    Lee mas »
Página