Noticias Coches Clásicos

  1. Cover Company en Retro Clásica Bilbao 2022

    Cover Company en Retro Clásica Bilbao

    Estimados amigos, como cada año por estas fechas tenemos la suerte de dejar unos días la oficina y trasladar gran parte del equipo hasta Bilbao, lugar donde se celebra Retro Clásica. Un evento imprescindible para los aficionados a los clásicos de la zona norte y que celebraba este año sus 11 años de vida.

    Lee mas »
  2. Especial Matra Bagheera

    Matra Bagheera

    El Matra Bagheera, bien como Simca o como Talbot, fue uno de los deportivos más peculiares de los años 70. Presentado en 1973, nada menos que en Le Mans, el Bagheera destacaba de inmediato por la penetrante línea de su carrocería de fibra, para la que se anunciaba un coeficiente Cx muy bajo, de 0,33.  

    En el interior lo más curioso es la configuración de sus asientos, ya que contaba con tres plazas. En apartado el apartado mecánico se recurría a unos motores de origen Simca, aunque en este caso emplazados transversalmente en posición central. Al de 1.294 cm3 y 84 cv le seguiría el de 1.442 cm3 y 90, similar al de los Simca 1200 TI fabricados en Villaverde.

    Lee mas »
  3. Historia y evolución del Renault 8TS

    Historia Renault 8TS

    El primer vídeo dedicado al Renaut 8 TS, protagonizado por una espectacular unidad matriculada en 1971, es un adelanto de lo que está por llegar al canal: la historia y evolución del 8 TS y el análisis en detalle de esta versión.

    En España el 8 TS se presentó en octubre de 1968 en el circuito del Jarama, lo cual era toda una declaración de intenciones.

    Lee mas »
  4. Cover Company en Tra'montagne 2022

    Funda interior Porsche 911El pasado fin de semana tuvimos el placer de participar en una nueva edición de la Tra'montagne, seguramente una de las mayores concentraciones de Porsche en el sur de Francia. Más de 200 vehículos se unieron en Saint Cyprien para este evento de 2 días que incluyó carreras, desfile, village, DJ, simulador de conducción y una gran cantidad de visitantes durante un fin de semana muy soleado.

    Exquisitamente organizado por el Porsche Club Rousillon, tuvimos la oportunidad de admirar modelos Porsche de todas las épocas, desde los clásicos Porsche 356 hasta el más reciente Porsche 992 o el Taycan expuestos en el stand del Porsche Center Perpignan.

    Lee mas »
  5. Cover Company con el Rallye Barcelona Sitges 2018

    Cover Company colabora con el Rally Barcelona SitgesEstimados Amigos,
    El primer fin de semana de Marzo, como cada año, tuvimos ocasión de presenciar con el Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges, un evento único que llegaba este año a su 60ª edición y en el que Cover Company colabora desde hace ya algunos años.

    Lee mas »
  6. De visita en...Torre Loizaga

    Cover Company de visita en Torre LoizagaEstimados Amigos, recientemente tuvimos oportunidad de visitar el Museo Torre Loizaga, una auténtica maravilla que recorre la historia del automovilismo a través de ejemplares únicos. Entre ellos destacamos una impresionante colección de 45 Rolls Royce que por su cantidad y calidad la hacen única en el mundo. 

    Lee mas »
  7. Cover Company con el Rally Barcelona-Sitges

    Cover Company en el Barcelona SitgesEstimados Amigos,
    Cover Company, de la mano de Semanal Clásico tuvo la oportunidad el fin de semana pasado de colaborar con el Rally Internacional Barcleona-Sitges. Una gran oportunidad de dar a conocer nuestros productos durante este tradicional evento que concentra tanto a clásicos pre-1930 como a otros mas modernos como los Mini que se concentraron durante el Sábado en la playa de la Fragata en Sitges.

    Lee mas »