Archivos mensuales: Febrero 2022

  1. Fundas exteriores impermeables Gama Bronce

    Fundas para coches exterior impermeable

    Nuestras fundas exteriores para coche de la Gama Bronce están fabricadas en un material de alta calidad llamado Moltex®. La tela Moltex está fabricada a modo de ‘sandwich’ con 5 capas de polipropileno presentando las siguientes propiedades: impermeable a la vez que transpirable y resistente a la luz ultravioleta (rayos UVA). Las costuras están selladas de forma ultrasónica que evitan que el agua traspase las uniones.

    Al ser un tejido transpirable, la funda deja evacuar la condensación que pueda formarse en zonas de humedad o después de las lluvias.

    Lee mas »
  2. Nueva Guía de Mantienimiento para tu Coche

    guia mantenimiento coches¿Quieres tener tu coche impecable? ¿No encuentras el tiempo para hacer un correcto mantenimiento de tu coche? No te preocupes, el equipo de Cover Company ha elaborado una guía de mantenimiento con los mejores consejos y trucos para que el cuidado de tu coche sea "un juego de niños". A lo largo de la guía hacemos incapié en los aspectos más importantes a tener en cuenta para que puedas disfrutar de tu vehículo durante muchos años en perfecto estado de funcionamiento. Con el mantenimiento y la protección adecuadas tu coche durará muchos años más y además, a la hora de venderlo podrás hacerlo por un valor muy superior.

    Lee mas »