Archivos mensuales: Diciembre 2022

  1. Cómo proteger tu coche este invierno

    Cómo proteger tu coche este invierno¿Estás preocupado por el frío intenso, la nieve y las heladas que se avecinan este invierno?

    El cuidado adecuado de tu coche es indispensable para mantenerlo en buen estado. Si quieres proteger tu coche de los rigores del invierno, ¡este artículo es para ti! En él te daremos consejos para preparar tu coche para el invierno y asegurarte de que esté listo para afrontar cualquier condición climática.

    Lee mas »
  2. Funda exterior a medida para Ford Mustang

    Fundas para Ford Mustang

    Protección de alta calidad para tu Mustang incluso en las condiciones climáticas más extremas

    ¿Estás preocupado por tu nuevo coche? ¿Duerme fuera? Los eventos climáticos extremos son cada vez más frecuentes: granizo fuerte, temporales, calor extremo...y todo eso recae sobre tu nuevo Mustang...

    Contar con una buena protección en caso de no disponer de un sitio cubierto es cada vez más necesario si quieres disfrutar de tu coche en estado impecable durante muchos años. Además es una gran decisión para tu bolsillo, evitando lavados cada semana, visitas al detailer e inluso al taller de chapa y pintura. 

    Lee mas »
  3. Fundas especiales para TESLA

    Funda TeslaHoy presentamos la renovada gama de fundas para todos los modelos Tesla. Hemos trabajado nuevos patrones que incluyen rejillas de ventilación para las baterías y apertura rápida del puerto cargador para no tener que quitar la funda al cargar el coche.

    Como siempre utilizamos materiales de máxima calidad, transpirables y extra suaves para proteger tu Tesla en interior y exterior.

    Lee mas »
  4. Llega la hibernación...¿Cómo proteger mis neumáticos este invierno?

    Proteger neumáticos hibernaciónPara que un vehículo esté sano y salvo en su conjunto, la calidad y el estado de todas sus partes son fundamentales, especialmente los neumáticos. Las llantas y neumáticos son el punto de contacto de su automóvil con el suelo. Por lo tanto, son las piezas más importantes que tiene tu automóvil si realmente deseas una conducción segura.

    Por supuesto, también debes proteger sus neumáticos cuando tu vehículo está parado. Muchas personas que compran un vehículo clásico o de lujo de alta gama los aparcan durante largos períodos sin moverlos.

    Lee mas »