Protege tu Porsche contra el polvo, rayones y pequeños golpes en el garaje. Cada funda para Porsche a medida de la Gama Platino se fabrica a mano con el patrón exacto de tu modelo.
Principales características:
Gamuza super suave: perfecta para evitar arañazos y mantener tu coche siempre brillante.
Tejido transpirable: protege perfectamente tu vehículo incluso en condiciones de alta humedad evitando la condensación.
Completamente Personalizable
Fácil de poner y guardar: tejido ligero y bolsa incluida.
Conserva la pintura de tu Porsche como nueva y ahorra cientos de euros en lavados, pulidos y trabajos de pintura.
Al hacer tu pedido, nuestro equipo de diseño se pondrá en contacto contigo para definir los detalles del diseño y presentarte bocetos.
Funda a medida para Porsche 911 interior personalizada
Conservar tu Porsche limpio y brillante cada día toma tiempo y esfuerzo – incluso en el garaje más limpio hay polvo y partículas que cubrirán tu coche rápidamente.
¿Tienes algún vecino poco cuidadoso al abrir las puertas? Esos pequeños golpes, abolladuras y arañazos son la razón de que haya tantos talleres de chapa y pintura – y son CAROS.
Nuestras fundas a medida de la Gama Platino para Porsche son la solución perfecta si estás buscando una protección efectiva contra el polvo, pequeños golpes y arañazos en el garaje.
Ajuste Perfecto
Cada funda se corta a mano utilizando el patrón exacto de tu Porsche. Incluyebolsillos para los retrovisores y la forma del alerón en caso que sea necesario. Una segunda piel para tu coche!
Maxima protección
Tu Porsche brillante y siempre listo para ser disfrutado gracias al tejido de poliéster de 150grs / m2, con una gamuza interior super suave. Es un tejido transpirable, de producción local y que protege tu coche incluso en condiciones de alta humedad.
Personalizable
Puedes personalizar esta funda a tu gusto tanto en colores como logotipos e inscripciones. Nuestro equipo de diseño está a tu disposición para enviarte propuestas o ideas y hacer de tu funda una pieza única. Consútanos!
Producción rápida
El plazo de producción de las funda para Porsche a medida es de unos 9-12 días. Si la necesitas antes por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente y seguro que podemos adecuarnos a tus plazos.
Muy buen contacto con el servicio de atención al cliente, un equipo eficaz que sabe hacer todo lo necesario para que el cliente quede satisfecho en todos los aspectos.
Gracias por vuestro apoyo y vuestra eficacia.
Un agradecimiento muy especial a Leslie, que fue de gran ayuda y me permitió obtener exactamente lo que deseaba.
He recibido correctamente vuestra funda, que corresponde perfectamente a la descripción y es de la talla adecuada. Es una funda de muy buena calidad, que protege bien la carrocería y permite el paso del aire para evitar la humedad. Muy buen servicio.
La funda está hecha de un material que protege eficazmente el coche. Compré esta funda porque dejo mi coche en un camping durante largos periodos. El camping está junto al mar, un entorno muy agresivo tanto para la pintura como para la carrocería.
Estoy satisfecho con la protección que ofrece esta funda. El coche se mantiene siempre limpio y seco, incluso cuando llueve, ya que la funda es impermeable. En días de mucho sol, la temperatura de la carrocería debajo de la funda es más baja que en el exterior.
Por último, la funda es muy fácil de doblar y guardar. Gracias por el excelente producto.
Buen producto, pero resulta imposible volver a doblar esta funda para guardarla en la bolsa blanda suministrada. Sería necesario incluir unas instrucciones que expliquen el método de plegado para poder guardarla correctamente.
Entrega rápida.
Buenos días. Recibí la funda para mi Mercedes CLA AMG y estoy muy contento con la compra. De hecho, ya había comprado anteriormente una funda para un Audi A4 Cabrio y quedé encantado. Volveré a comprar sin duda en cuanto cambie de coche.
La funda realmente cumplió con mis expectativas y se adapta perfectamente a las formas del coche. El plazo de entrega también fue muy correcto. La recomiendo sin dudarlo.
Protección de alta gama: 1 año de uso y sigue impecable, el “pijama” perfecto.By:George TATOULACCI
Tras un primer contacto para solicitar información, quedé rápidamente convencido por la calidad de los materiales. Recibir una muestra me permitió comprobar por mí mismo varios puntos esenciales:
la impermeabilidad,
el grosor,
la suavidad del tejido en contacto con la carrocería,
así como su resistencia, incluso frente a arañazos de gato.
Lo recomiendo encarecidamente. Es muy fácil de usar y, además, ocupa menos espacio que un garaje, a la vez que protege mejor de las inclemencias del tiempo.
LA FUNDA QUEDA PERFECTA, MATERIAL MUY BUENA CALIDADBy:JOSE LUIS BURDASPAR