sábana presentación coches

Recientemente, tuvimos la oportunidad de colaborar con un concesionario de coches Honda que amablemente compartió con nosotros fotos de un producto excepcional: la Sábana de Presentación para coches. Esta gama de fundas está diseñada en forma de una elegante sábana que realza la presentación de tus vehículos.

Estas fundas de alta calidad han sido especialmente diseñadas para concesionarios, agencias publicitarias o marcas automovilísticas que deseen hacer de la presentación de un nuevo vehículo un momento inolvidable. Sin embargo, también son ideales para particulares que desean proteger su auto o regalar un vehículo nuevo.

Gracias a esta magnífica sábana de Presentación, puedes crear suspenso y despertar la curiosidad de tus clientes. Su interior de material exclusivo brinda una protección excepcional para la pintura del vehículo. Su material satinado también cubre parte del suelo, ofreciendo un gran resultado estético. Adaptamos el tamaño de la sábana según el tamaño del vehículo y podemos agregar un logotipo o una inscripción. Tienes a tu disposición 18 colores diferentes para elegir.

La impresión por sublimación nos permite agregar motivos, logotipos llamativos u otras inscripciones de manera estética, para un resultado personalizado y único.

El tiempo de entrega de este producto se estima en 2 a 3 semanas.

A continuación, se presenta una descripción detallada de los materiales y características de la sábana de presentación para automóviles:

  • Transpirable de alta calidad: permite que la condensación se evapore para evitar la formación de humedad.
  • Mullido interior y exterior satinado: ofrece una protección óptima y preserva la pintura del vehículo.
  • Resistente a la suciedad: evita que el polvo y la suciedad se acumulen en el auto, manteniendo su aspecto impecable.
  • Reforzado con doble costura: garantiza una durabilidad excepcional y una resistencia mejorada.
  • Lavable a máquina a 30 grados: facilita el mantenimiento de la funda y permite mantenerla limpia en cualquier circunstancia.
  • Fabricado con 100 % poliéster de alta calidad: ofrece una resistencia y durabilidad extremas.

Esta sábana de presentación asegura una protección especial para el interior del vehículo contra el polvo, la suciedad y los arañazos, preservando su estado impecable.

En resumen, la sábana de Presentación para Automóviles es un producto excepcional que realza la presentación de tus vehículos. Ya seas un concesionario, una agencia publicitaria o un particular, esta funda de calidad superior agregará un toque de elegancia a tus presentaciones de vehículos nuevos. Ofreciendo una protección óptima y un resultado estético destacado, es una elección perfecta para resaltar la belleza de tu automóvil.

¡No esperes más para proteger y realzar la presentación de tus vehículos con las sábanas de Presentación para coches de Cover Company!