sábanas de presentación para coches

Retromobile Paris es una de las ferias más importantes del mundo para los amantes de los coches clásicos. La próxima edición de este evento tendrá lugar del 9 al 13 de febrero de 2022 en el Parc des Expositions de la Porte de Versailles de París, Francia.

La feria de Retromobile es conocida por su amplia variedad de coches clásicos, desde antiguos coches de carreras hasta coches de calle antiguos. Los expositores incluyen a algunos de los mejores coleccionistas, museos y concesionarios de coches clásicos del mundo.

Además de los coches en exhibición, la feria también cuenta con una serie de actividades y eventos, como exhibiciones temáticas, subastas de coches clásicos y un concurso de elegancia. Los visitantes también podrán encontrar una gran variedad de productos y servicios relacionados con los coches clásicos, como piezas de repuesto, herramientas y libros.

La edición de 2022 promete ser una de las más emocionantes hasta la fecha, con una gran cantidad de coches raros y valiosos que se espera que se exhiban. Entre los coches destacados se encuentran una colección de coches de carreras de la década de 1950 y 1960, una colección de coches de carreras de Le Mans y una selección de coches clásicos de gran lujo.

En resumen, Retromobile Paris es una oportunidad única para los amantes de los coches clásicos de todo el mundo para ver algunos de los vehículos más impresionantes y valiosos de la historia del automóvil. Si eres un entusiasta de los coches antiguos, definitivamente no debes perderte esta emocionante feria en febrero de 2022.

Kidston en Retromobile 2023

Una vez más, Kidston confía en nosotros para presentar su magnífica colección de coches de alta gama en Retromobile. Además de la presentación de los coches durante la feria, las sábanas de presentación son ideales para mantener los coches impecables durante el vento y protegerlos durante las horas de cierre. Recordamos que Kidston es uno de los mayores especialistas en clásicos de alta gama, puedes ver más información en: https://kidston.com.

Evento Retromobile Paris 2023: del 1 al 5 de febrero en Paris Expo, Portes de Versailles (https://www.retromobile.com)

Sábanas de presentación para coches

Las sábanas de presentación para coches se utilizan en ferias de automóviles, en concesionarios o para eventos privados. Su objetivo es:

  • Crear un efecto WOW al presentar nuevos modelos de automóviles.
  • Proteger la carrocería de los coches y mantenerlos limpios, asegurando así la mejor presentación durante el evento.
  • Comunicar un mensaje de marketing, publicitar durante un evento.
  • También reforzar la imagen de marca, armonizar su concesión, su stand con un color específico y su logo.

Sábanas personalizadas para automóviles

Entre las opciones de personalización se encuentran:

  • Colores de la sábana de presentación de automóviles (15 disponibles, ver foto a continuación)
  • Tamaño de la sábana para automóviles: dependiendo del vehículo (una sábana puede cubrir diferentes modelos)
  • Inscripción o logo
  • Impresión de un patrón mediante sublimación (impresión por un proveedor externo directamente en el tejido, lo que evita arrugas antiestéticas)

Para obtener más información o comprar en línea, haga clic en: sábanas de presentación para eventos.

¿Estás buscando sábanas de presentación para automóviles para un evento? Escríbenos: [email protected]

A menudo podemos reducir el tiempo de entrega a 2 o 3 días (pedidos urgentes) que normalmente es de 2 o 3 semanas.