fundas inflables para coches

Tu coche es más que un simple medio de transporte, representa tu estilo, pasión e inversión. Para preservar su belleza y protegerlo de los elementos externos, considera las fundas inflables equipadas con filtros de carbón activado. En esta publicación del blog, exploraremos los notables beneficios y características de estas innovadoras fundas ofrecidas exclusivamente por Cover Company.

Aire más limpio y prevención de la corrosión con filtros de carbón activo

Las fundas inflables para coches con filtros de carbón activo llevan la protección de vehículos a otro nivel. Estos avanzados filtros están diseñados para purificar activamente el aire dentro de la funda, asegurando un ambiente más limpio y saludable para tu coche. Al filtrar eficazmente partículas de polvo y contaminantes, el filtro de carbón activado elimina el riesgo de que se depositen en la superficie de tu coche, evitando arañazos y daños no deseados.

Además de proporcionar un aire más limpio, estas fundas ofrecen un control estable de la humedad y la temperatura. Al mantener los niveles de humedad entre 30 y 50%, previenen la formación de condensación, lo cual puede provocar corrosión y daños a largo plazo. Con una funda inflable equipada con un filtro de carbón activo, puedes estar tranquilo de que tu coche se mantendrá en condiciones óptimas, incluso durante largos períodos de almacenamiento.

Construcción y materiales de alta calidad para una máxima protección

En Cover Company, la calidad es primordial. Las fundas inflables para coches se fabrican meticulosamente utilizando materiales de primera calidad para garantizar durabilidad y protección. El material base, Nylon Rypston, con un espesor de 0,6 mm, proporciona resistencia excepcional contra los elementos externos, como los rayos UV, la lluvia y el polvo.

La inclusión de una cremallera de Nylon 100% YKK añade una capa adicional de seguridad, previniendo arañazos y evitando el acceso de roedores. Los roedores pueden causar daños significativos a los coches al morder los cables y el tapizado, pero con una funda inflable para coches que cuenta con un sistema confiable de cremallera, tu coche estará protegido de estos visitantes indeseados.

Diseño transparente para una inspección y exhibición fácil

En Cover Company, entendemos la importancia de admirar la belleza de tu coche incluso cuando está protegido. Por eso, nuestras fundas inflables para coches están diseñadas teniendo en cuenta la transparencia. El diseño completamente transparente de las fundas para uso en interiores te permite inspeccionar y admirar tu coche de forma conveniente sin necesidad de quitar la funda. Para las fundas destinadas a uso en exteriores, un lado permanece transparente, logrando un equilibrio entre protección y visibilidad, lo que te permite exhibir el encanto de tu coche.

Variedad de tamaños para un ajuste perfecto

Los coches vienen en diversas formas y tamaños, y en Cover Company reconocemos esta diversidad. Ofrecemos una amplia gama de tamaños tanto para coches como para SUVs, asegurando un ajuste preciso para tu modelo de coche específico. Aquí tienes ejemplos de los tamaños disponibles:

Coches:

XS: Toyota Yaris (Hatchback 2 puertas)
S: BMW Z4, Mercedes SLK, BMW Serie 3, Clase C
M: Honda Accord, Ferrari, Lamborghini, McLaren P1
L: Mercedes Benz Clase S, BMW Serie 7
XL: Rolls Royce Ghost, Bentley
XXL: Coches clásicos americanos


SUVs:

XS: Suzuki Katana
S: Jeep Wrangler JK 3 puertas
M: Honda CRV, Mitsubishi Pajero
L: Toyota Land Cruiser, Toyota Alphard
XL: Hummer
XXL: SUVs americanos

Con una amplia variedad de tamaños disponibles, podrás encontrar la funda inflable para coches perfecta que se ajuste como un guante a tu vehículo.

Las fundas inflables para coches equipadas con filtros de carbón activo de Cover Company ofrecen una solución avanzada para proteger el brillo de tu coche. Con su sistema de purificación de aire activo, control estable de la humedad y construcción de alta calidad, estas fundas brindan una protección superior contra el polvo, la condensación y la corrosión. El diseño transparente permite una fácil inspección y exhibición, mientras que la variedad de tamaños garantiza un ajuste personalizado para cualquier tipo de coche. Invierte en la preservación de la belleza de tu coche y disfruta de la tranquilidad que brinda una funda inflable equipada con un filtro de carbón activado.

Visita Cover Company hoy mismo y experimenta la máxima protección para tu preciado vehículo.