Funda exterior para Porsche

¿Posees un Porsche y quieres mantenerlo protegido en todo momento? Con nuestra Funda Coches Porsche a Medida Impermeable, de la Gama Platino Exterior, podrás asegurarte de que tu preciado vehículo esté resguardado contra los embates del clima y los pequeños accidentes cotidianos.

Suave protección contra los elementos

Nuestra funda a medida está diseñada para ofrecer una protección completa y suave para tu Porsche. Fabricada con tejido tricapa, cuenta con un interior gamuzado que evita rayones y amortigua pequeños golpes. Así, podrás disfrutar de la tranquilidad de saber que tu coche está a salvo de raspaduras, caída de ramas y la acumulación de suciedad.

Resistente a las inclemencias meteorológicas

La funda ha sido cuidadosamente confeccionada para resistir diversas condiciones climáticas. Protege tu Porsche de los dañinos rayos UV, heladas, lluvia, granizo leve y nieve. Además, su tejido transpirable evita la condensación, incluso en situaciones de humedad extrema. Con nuestra funda, tu vehículo estará siempre listo para ser disfrutado.

Ajuste perfecto y personalizable

Cada funda se corta a mano según el patrón exacto de tu Porsche, lo que garantiza un ajuste perfecto. Incluso cuenta con bolsillos para los retrovisores y se adapta a la forma del alerón, si es necesario. Se convertirá en una segunda piel para tu coche.

Además de su ajuste, puedes personalizar la funda según tus preferencias. Disponible en elegantes colores gris claro y negro, también puedes agregar una inscripción en el capó o laterales, lo que la hará una pieza única y especial.

Fabricación de calidad y producción rápida

Nuestra funda ha sido fabricada a mano con materiales de alta calidad. Con tejido de tres capas de poliéster y una membrana de poliuretano intermedia, se vuelve impermeable y altamente resistente. También ha sido tratada con un recubrimiento hidrófugo, que evita que las gotas superficiales mojen directamente el tejido.

Las costuras reforzadas y las cinchas de ajuste aseguran que la funda se mantenga en su lugar incluso en condiciones de viento. Además, el tejido liviano facilita su colocación y almacenamiento, incluyendo una práctica bolsa de transporte.

Para satisfacer tus necesidades y plazos, ofrecemos una producción rápida de aproximadamente 9-12 días para las fundas a medida. Si tienes una fecha específica en mente, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Si estás buscando una funda de coche que brinde máxima protección a tu Porsche, no busques más. La funda para coches Gama Platino exterior de Cover Company para Porsche a medida Impermeable es la elección ideal para mantener tu vehículo seguro y en perfecto estado.

Así que no esperes más y protégete de los elementos con nuestra funda a medida. ¡Confía en la calidad, el diseño y la protección de nuestra Gama Platino Exterior para Porsche!