Desde ahora puedes comprar en nuestra tienda online y fraccionar tus compras en 3 pagos in interés ni gastos de gestión.

Clearpay en Cover CompanyLa tecnología ha revolucionado el mundo del comercio electrónico y ha permitido que los compradores tengan más opciones para realizar sus compras de manera rápida y sencilla. Una de las innovaciones más recientes en este ámbito es la introducción del método de pago BNPL (Buy Now Pay Later) de Clearpay en los ecommerce. En este artículo, vamos a analizar las ventajas que ofrece esta opción de pago tanto para los consumidores como para los comerciantes.

¿Qué es BNPL de Clearpay?

Clearpay es una plataforma de pago que permite a los compradores realizar compras en línea y pagarlas en cuotas. El método BNPL (Buy Now Pay Later) de Clearpay permite a los compradores realizar sus compras en línea y dividir el pago en tres cuotas iguales sin interés. Una vez realizada la transacción, el comprador no debe realizar ningún otro trámite pues Clearpay le pasará cada mes a su tarjeta el cargo correspondiente automáticamente.

Ventajas para los compradores

La principal ventaja del método BNPL de Clearpay para los compradores es que les permite realizar compras en línea sin tener que pagar el precio total de una sola vez. Esto es especialmente útil para compras de mayor valor.

Además, Clearpay no cobra intereses ni cargos adicionales por utilizar este método de pago, lo que lo hace aún más atractivo para los compradores. También les permite ver cuánto deben pagar en cada cuota y cuándo se realizarán los pagos, lo que les ayuda a planificar sus finanzas con anticipación.

¿Cómo puedo utilizarlo? 

Muy sencillo, en el carrito de compra tendrás una opción llamada CLEARPAY, selecciona esta opción y sigue las indicaciones del sistema para completar la transacción. 

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 640 205 472 o bien a [email protected]