funda coches hecha a medidaAntes de entrar en el proceso de fabricación, recordamos que nuestras fundas de la Gama Bronce y Gama Oro se entregan en un plazo de entre 2 y 10 días según disponibilidad de stock en cada momento. En cuanto a las fundas a medida, Gama Platino, se confeccionan a medida sobre pedido. Cover Company es una empresa familiar, con recursos limitados pero muy enfocados a ofrecer un producto de máxima calidad. En otras palabras, nuestra prioridad se centra sobre todo en la calidad del producto y confiamos en que esta calidad compense de alguna manera una espera algo más prolongada.

Cada funda se corta y cose de forma manual y por tanto lleva horas de trabajo. Disponemos de cientos de patrones e incluso en ocasiones tenemos que desplazarnos para tomar medidas y confeccionar nuevos patrones. Afortunadamente, contamos con una gran cartera de clientes tanto profesionales como particulares que hacen que nuestro tiempo medio de fabricación se alargue hasta las 3 o incluso en picos de producción hasta las 4 semanas.

Muchas plataformas de ecommerce hoy en día promocionan entregas en 24 horas o incluso dentro del mismo día. Nuestra tienda online es un canal de distribución que nos permite llegar a muchos clientes que de otra forma no podrían acceder a nuestros productos, aunque en nuestro caso la compra online no supone adherirnos a estas políticas de envíos express. El proceso manual, artesano y con atención al detalle permanece intacto, al fin y al cabo estamos haciendo un traje a medida de su coche. Si usted selecciona una funda a medida, no la tendremos en stock, la fabricaremos según sus especificaciones.

Por supuesto, para pedidos que necesiten de más rapidez disponemos de un proceso más ágil para dar salida a situaciones especiales. En este caso, lo mejor es hablar previamente con nuestro equipo de atención al cliente que estará encantado de buscar la forma de acordar una fecha de entrega más corta.

Trabajamos cada día para mejorar nuestros procesos pero siempre con la calidad y el buen hacer como los cimientos de nuestra empresa.

Nuesrro proceso de fabricación

El tiempo de producción varía a lo largo del año de acuerdo al volumen de producción y disponibilidad de material. Cover Company fabrica sus productos en Barcelona desde donde enviamos a todo el mundo. A lo largo de estos años hemos ido aumentando capacidad y tecnología con el objetivo de acelerar al máximo los tiempos de producción y envío. Nuestro partner logístico es GLS (General Logistics System) quienes se encargan de la recogida y reparto de nuestras fundas.

Tiempos de entrega:

Fundas para coches Gama Bronce: 1 semana
Fundasp para coches Gama Oro: 1 semana
Fundas para coches Gama Platino: 2-3 semanas
Fundas para asientos universales: 1 semana
Fundas para asientos a medida (patrón testado): 1 semana
Fundas para asientos a medida (sin patrón): consultar

Los tiempos de producción pueden variar sensiblemente. Si necesita su producto urgente por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente y con gusto intentaremos atender su pedido en un plazo más corto.


Seguimos en contacto en nuestro blog.