El Iron Remover viene preparado para su uso directo, no es necesario diluirlo. Lave y seque las superficies a tratar. A continuación, aplique el spray de producto sobre las superficies a limpiar. A medida que los contaminantes se diluyen en el producto, el líquido se irá gradualmente tiñiendo de morado en unos 2 minutos aproximadamente. El producto no se debe tocar con las manos pero puede frotar con una microfibra en caso de que sea necesario para remover el óxido completamente. Luego de 2 minutos, o cuando la solución morada se haya secado, enjuagar con un buen chorro de agua asegurándose que no queda nada de producto en la superficie tratada. Si deja secar la solución completamente deberá aplicar más presión de agua para remover la película formada.
El Iron Remover viene preparado para su uso directo, no es necesario diluirlo. Lave y seque las superficies a tratar. A continuación, aplique el spray de producto sobre las superficies a limpiar. A medida que la contaminación se diluye en el producto, el líquido se irá gradualmente tiñiendo de morado en unos 2 minutos aproximadamente. El producto no se debe tocar con las manos pero puede frotar con una microfibra en caso de que sea necesario para remover el óxido completamente. Luego de 2 minutos, o cuando la solución morada se haya secado, enjuagar con un buen chorro de agua asegurándose que no queda nada de producto en la superficie tratada. Si deja secar la solución completamente deberá aplicar más presión de agua para remover la película formada.
Disuelve las partículas de los frenos y otros contaminantes in esfuerzo
Puede usarse en todos los tipos de llantas
La formulación que cambia de color ayuda a saber cuando el proceso ha acabado
Inhibe la corrosión eficazmente
Lavar cepillos y microfibras después del uso, no debe usarse en cromados, piezas de metal sin tratar, pinzas de freno sin tratar. Tapar estas zonas. No poner microfibras que hayan estado en contacto con este producto en la lavadora. Este producto debe ser utilizado en zonas ventiladas. Consvervar fuera del alcance de los niños.
Compré esta funda para mi Ferrari F430. Seré honesto, pensé que no sería tan buena como la funda OEM, ¡pero me equivoqué MUCHO! Esta funda se ajusta perfectamente y muestra las líneas del coche incluso mejor que la funda original. Relación calidad-precio es un eufemismo debido a la calidad y el ajuste. Gracias por una compra increíble.
Excelente calidad. Los asientos delanteros para Mazda 3 encajan como un guante. By: Anthony Cachia
Tenga en cuenta que estos asientos no son personalizados. Sin embargo, en el Mazda 3 de mi hija, los asientos delanteros se ajustan perfectamente. Los traseros también encajan bien después de quitar el cojín y los respaldos traseros para colocar las fundas debajo de los clips del cinturón de seguridad.
Sábana de presentación para feria comercial. By: Craig Murphy
Gran ajuste elástico y suave por dentro. La funda llegó antes de lo previsto a un buen precio. Parece estar bien hecha. Definitivamente recomendaría esta funda para coche. Excelente precio, calidad, buen servicio, y se ve increíble en mi Porsche.