Fundas para Asientos a Medida para JEEP - Ajuste Perfecto y Calidad Premium

Mejora el interior de tu vehículo con las fundas para asientos personalizadas, diseñadas específicamente para ajustarse perfectamente a tu JEEP. Elige entre cuero sintético premium, tela o una combinación de ambos, disponibles en una amplia gama de colores.

Combinando estilo, durabilidad y confort, estas fundas son fáciles de limpiar y mantener, ofreciendo una imagen perfecta para tu coche.

Nota: Este es un producto fabricado a medida, y el tiempo de producción es de aproximadamente 4 a 6 semanas.

379,00 €
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fundas para Asientos Personalizadas para tu JEEP

Dale a tu coche un aspecto fresco y elegante con fundas para asientos personalizadas, diseñadas para un ajuste perfecto. Estas fundas están fabricadas con precisión para adaptarse a tu modelo de coche, ofreciendo una combinación ideal de elegancia, confort y funcionalidad.

Opciones de Material:

  • Cuero Sintético: Resistente, impermeable y antimanchas, este cuero artificial de alta calidad ofrece un acabado elegante y fácil de limpiar. Es perfecto para quienes buscan un estilo moderno y sofisticado con una durabilidad excepcional.

  • Tejido: Un material premium que combina lo mejor de los tejidos Lacoste, Jacquard y Suede, ajustado según tu elección de color. Esta opción cuenta con una textura suave, transpirabilidad y resistencia a las manchas, garantizando confort y durabilidad. Ya sea que prefieras un diseño minimalista y elegante o uno más atrevido y con patrones, el tejido se adapta perfectamente al interior de tu coche.

Instrucciones de Cuidado:
Mantén tus fundas para asientos en excelente estado limpiándolas con un paño húmedo. Para una limpieza más profunda, se recomiendan aspiradoras a base de agua. Evita el uso de soluciones de limpieza con alcohol o productos fuertes, y no laves en lavadora, ya que podría dañar la estructura y la laminación de las fundas.

Elegantes, funcionales y personalizables, estas fundas para asientos son una excelente manera de proteger y personalizar el interior de tu vehículo. Disponibles para todos los modelos en el menú desplegable.

Nota: Este es un producto personalizado, y el tiempo de producción es de aproximadamente 4 a 6 semanas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Fundas para Asientos a Medida para JEEP - Ajuste Perfecto y Calidad Premium
Su valoración

Nuestros Cientes opinan...

  1. Excelente By:Juan I
    Product Image
    Servicio rápido Funda con la calidad esperada y bien confeccionada
  2. Muy bien, todo de calidad y entrega muy rápida By:Carlos
    Product Image
    Muy bien, todo de calidad y entrega muy rápida
  3. Funda para Z3 Coupé By:Geoffroy Bocquet
    Product Image
    Muy buena calidad, ajuste perfecto
  4. Buena Confección By:Spet69
    Product Image
    Producto de calidad, muy bien acabado, incluso en la bolsa de almacenamiento. La serigrafía está hecha con esmero.
  5. Es una funda duradera By:Cesar
    Product Image
    Ya tengo varios coches con esta funda y me gusta como ños protege del sol e inclemencias del tiempo.
  6. Buena calidad y precio By:Alberto Abad Mendez
    Product Image
    Me asesoraron muy bien por teléfono y el producto es excepcional a un precio ajustado.
  7. PROTECCIÓN PERFECTA GOLDWING 1500 By: Gilles COHARD
    Product Image
    Muy satisfecho con esta funda para interior tamaño L (2,8 m x 1,2 m x 1,6 m) para la Goldwing 1500. Hay que desplegarla con cuidado ya que el paquete viene al vacío y la parte transparente es muy adherente. La coloqué yo solo. Atención al colocar correctamente las antenas. Conviene colocar una protección bajo el caballete central y lateral para no dañar la funda. No incluye instrucciones en francés. Esta funda tiene un coste, pero realmente cumple su función. La recomiendo mucho. CoverCompany responde rápidamente a las preguntas, lo cual se agradece.
  8. Excelente By:Victor Lopes
    Product Image
    Excelente servicio y calidad. Nada que reprochar.
  9. Conforme a lo esperado, buena calidad del tejido y excelente impresión By:Vintage seventies
    Product Image
    Muy bien, lo recomiendo. Es la tercera funda que compro en Cover Company y he quedado satisfecho siempre
  10. perfecto By:Juan José Fernández Mora
    Product Image
    buen producto y calidad

Continue reading our customer reviews....