Funda especial para transporte de coches en camión

Valoración:
100 % of 100

La solución elegida por los profesionales del transporte de vehículos

Robusta y suave protección para tu coche durante el transporte en camión. Funda fabricada a mano y a medida en tejido tricapa con interior gamuzado. Aguanta el viento gracias a sus costuras reforzadas, elásticos y cincha perimetral de ajuste.

  • Tejido tricapa: máxima protección con interior suave en todas las condiciones meteorológicas.
  • Robusto: aguanta sin moverse incluso en condiciones de mucho viento
  • Personalizable: disponible en color gris claro y negro. Posibilidad de estampar con publicidad.

Duerme tranquilo. Con esta funda a medida tu coche viajará protegido al 100% de las principales inclemencias meteorológicas así como de rayones, pequeños golpes y suciedad en general.

589,00 €
 
 

Funda para transporte de coches en camión

Ajuste Perfecto

Cada funda se corta a mano utilizando el patrón exacto de tu coche. Incluye bolsillos para los retrovisores y la forma del alerón en caso que sea necesario. Incluye una cinta perimetral con candado que asegura la funda en su sitio en condiciones de viento fuerte.

Maxima protección durante el transporte

Tu coche protegido en el camión gracias al tejido tricapa Funda para coches impermeable con gamuza interior. Es un tejido transpirable, de producción local con dos capas de poliéster y una membrana intermedia de poliuretano que le da impermeabilidad al material.

Además lleva un tratamiento hidrófugo que evita que las gotas superficiales mojen directamente el tejido.

Principales características:

  • Tejido de tres capas de poliéster + membrana de poliuretano
  • Interior gamuzado: evita arañazos y amortigua golpes
  • Tratamiento hidrófugo: el rocío y una lluvia ligera no llegan a mojar el tejido
  • Reforzada con doble costura y cincha de ajuste perimetral: aguanta bien el viento durante el transporte en camión.
  • Tejido liviano: fácil de poner y quitar. Con bolsa de trnasporte.
  • Transpirable: incluso en condiciones de alta humedad, tu coche siempre seco.
  • Impermeable: buena resistencia a la penetración de agua.
  • No es atacado por bacterias, insectos u hongos

Personalizable

Puedes elegir el color de tu funda entre el gris claro y el negro. También puedes añadir una o varias inscripciones en el capot o laterales.

Nuestro equipo de diseño está a tu disposición para enviarte propuestas o ideas y hacer de tu funda una pieza única.

Producción rápida

El plazo de producción de las funda para coches a medida es de unos 9-12 días. Si la necesitas antes por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente y seguro que podemos adecuarnos a tus plazos.

Funda exterior a medida Gama Platino

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Funda especial para transporte de coches en camión
Su valoración

¿Estas fundas están hechas a medida para adaptarse a mi coche?

Sí, cada funda está diseñada y cortada con precisión para adaptarse a la forma exacta de tu coche, incluyendo alerones, bolsillos para espejos u otras opciones externas que tu coche pueda tener. Proporciona un ajuste perfecto y una protección máxima.

¿Qué materiales se utilizan en las fundas para coche de exteriores?

Nuestras fundas para coche exteriores están hechas de un tejido de 3 capas con una membrana interna impermeable de poliuretano. El tejido es ligero y transpirable, lo que garantiza una protección eficaz contra el agua, los arañazos y los pequeños golpes. También está tratado para repeler el agua, evitando que el rocío y la lluvia ligera mojen el tejido. La funda está reforzada con costuras dobles para una mayor durabilidad y viene con una práctica bolsa de transporte para un almacenamiento fácil. Puedes estar seguro de que nuestras fundas para exteriores ofrecen una protección confiable para tu vehículo, incluso en condiciones de alta humedad.

¿Puedo personalizar mi funda de coche para exteriores?

¡Sí! Puedes elegir entre 2 colores (gris claro y negro). Además, ofrecemos opciones de personalización para inscripciones o logotipos. Nuestro equipo de diseño puede proporcionarte ejemplos para tu aprobación antes de la producción.

¿Necesito elegir o enviar las medidas de mi coche al hacer el pedido?

No, no es necesario que te preocupes por enviar las medidas al realizar tu pedido. Nuestras fundas están hechas a medida, lo que significa que cada funda se fabrica cuidadosamente con el patrón exacto de tu modelo o versión de coche. Simplemente danos la marca, modelo y año de fabricación de tu coche, y nuestro equipo de expertos creará una funda hecha a medida adaptada a las dimensiones específicas de tu vehículo.

¿Cómo envían las fundas?

Enviamos nuestras fundas utilizando los servicios de GLS, SEUR y FedEx. Una vez que tu pedido esté listo para ser enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento. Este número de seguimiento te permite realizar un seguimiento conveniente del progreso de tu envío y saber exactamente cuándo llegará a tu puerta.

¿Cuál es la garantía en las fundas para coche?

Respaldamos la calidad y fabricación de nuestras fundas para coche. Para tu tranquilidad, ofrecemos una garantía de 2 años contra cualquier defecto de material o fabricación. En el improbable caso de que encuentres algún problema con tu funda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte y encontrar una solución satisfactoria para asegurar tu completa satisfacción con nuestro producto. 

¿Qué métodos de pago aceptan para los pedidos?

Ofrecemos múltiples opciones de pago para garantizar una experiencia de compra sin problemas. Puedes optar por pagar tu pedido con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. Aceptamos las principales tarjetas de crédito, como Visa, Mastercard y American Express, lo que te permite completar tu compra de forma segura y sencilla. Si prefieres realizar una transferencia bancaria, te proporcionaremos los detalles necesarios durante el proceso de pago. Sea cual sea la opción que elijas, ten la seguridad de que tu información de pago se manejará de forma segura y de acuerdo con los estándares de la industria.

¿Puedo realizar un pedido urgente?

Sí, puedes realizar pedidos urgentes. Sin embargo, te pedimos amablemente que te pongas en contacto primero con nuestro equipo de servicio al cliente enviando un correo electrónico a [email protected]. Esto nos permitirá discutir y organizar un pedido acelerado para satisfacer tus necesidades. Estamos aquí para ayudarte y brindarte un servicio eficiente.

Nuestros Cientes opinan...

  1. Jean-Michel By: Jean-Michel Alexandre
    Proteus Fitness Jackshirt
    A ver con el tiempo. Estoy muy encantado. Muchísimas gracias.
  2. Excelente By: Christophe Béthune
    Proteus Fitness Jackshirt
    Ya es la quinta funda que compro y siempre estoy igual de satisfecho con el servicio pero también y sobre todo con la calidad de los productos.
  3. Excelente producto . By: Cris
    Proteus Fitness Jackshirt
    Excelente producto y manufactura. Muy contento. Buenas comunicaciones. Pediré más fundas en un futuro próximo para otros vehículos.
  4. Funda de muy buena calidad By: Yuri
    Proteus Fitness Jackshirt
    La funda cubre perfectamente el coche (Alfa Giulia) impidiendo que el aire se meta entre la tela y la carrocería. Una excelente compra
  5. Recomendado! By: Pierre
    Proteus Fitness Jackshirt
    La funda se adapta perfectamente al vehículo, calidad excelente.
  6. Fácil de montar. By: Micke
    Proteus Fitness Jackshirt
    Muy práctico para guardar el techo hard top.
  7. Funda Ford Focus RS Mk1 By: Jérôme
    Proteus Fitness Jackshirt
    Funda conforme a mis expectativas con una buena relación calidad-precio. Servicio atento a los clientes. Las dimensiones de la funda se adaptan perfectamente a mi vehículo con una estampación que cumple con mi deseo. Recomiendo este sitio.
  8. Buena calidad, personalizo según gusto del cliente. A mejorar el tiempo de confección + envío. By: Nicola De Vicente
    Proteus Fitness Jackshirt
    A mejorar tiempo entre confección y envío.
  9. Gran ajuste en los asientos delanteros By: Boppa
    Proteus Fitness Jackshirt
    El producto tiene un gran aspecto y se siente de buena calidad. Compré estas fundas para proteger mis asientos de cuero, ya que no quiero destruir los asientos originales debido a mi trabajo. No han alterado mucho la apariencia del interior. Debido a cómo están configurados los asientos en el Q3 S Line Quattro, no se puede sujetar la funda del asiento trasero ya que el asiento está atornillado. Pero así es. Definitivamente volvería a comprar este producto. Literalmente, todo en estas fundas dice calidad.
  10. Funda para Mercedes w110 By: Roberto Brunet Albarrán
    Proteus Fitness Jackshirt
    No es la primera funda que compramos aquí dado a su alto nivel de calidad de acabado y buenos materiales que usa la funda

Seguir leyendo las opiniones de nuestros clientes....