Funda para Coches Lexus a Medida Gamuzada - Gama Platino Interior

Funda para Lexus confeccionada a medida para todos los modelos Lexus del mercado, tanto clásicos como modernos. Nuestro taller especializado se encarga de confeccionar cada funda completamente a mano en tejido 100% poliéster de 150 grs/m2, gamuzdo y transpirable, asegurándole siempre una cuidada protección a su vehículo.

Proteja su coche de esos molestos arañazos y golpes que le dá de vez en cuando su vecino de parking. Nuestra funda interior es gamuzada por dentro con lo que disminuirá el impacto de esos pequeños golpes.

Comience proteger su coche con nuestras exclusivas fundas y conserve el valor de su inversión durante más tiempo.

299,00 €
 

Fundas Lexus a medida

 


 

¿Por qué nuestras fundas para Lexus son las mejores del mercado?

 

Fundas para Coches Lexus

 

Patrones ajustados

En Cover Company disponemos de todos los patrones para Lexus desde 1950. Continuamente estamos realizando nuevos patrones para lograr el ajuste perfecto en todas nuestras fundas para Lexus, cualquiera sea el modelo y año.

Si no encuentra su modelo en el listado, consúltenos, seguramente podremos hacerlo sin costo adicional!

Tejidos fundas para coches

 

Tejidos de Calidad

Utilizamos tejidos de alta calidad para la confección de nuestras fundas para coche Lexus. Tejido 100% poliéster con gamuza interior de 150 grs / m2 logrando un espesor adecuado que deje pasar el aire pero a la vez evite el paso del polvo y suciedad.

Fundas coches personalizadas Lexus

 

Personalización

Nuestras fundas Gama Platino se fabrican sobre pedido. Usted puede elegir los acabados, colores, inscripciones y otros detalles que harán de su funda para Lexus un objeto único.

Fundas para Lexus acabado perfecto

 

Acabado Premium

Nuestros patronistas diseñan cada patrón siguiendo las líneas de cada modelo, intentando siempre el menor número de costuras posibles y nuestro ya famoso "efecto guante", asegurando que cada funda sienta en cada coche como un traje a la medida.


El proceso de fabricación

El tiempo de producción varía a lo largo del año de acuerdo al volumen de producción y disponibilidad de material. Cover Company fabrica sus productos en Barcelona desde donde enviamos a todo el mundo. A lo largo de estos años hemos ido aumentando capacidad y tecnología con el objetivo de acelerar al máximo los tiempos de producción y envío. Nuestro partner logístico es GLS (General Logistics System) quienes se encargan de la recogida y reparto de nuestras fundas.

Tiempos de entrega:

Fundas para coches Gama Bronce: 1 semana
Fundasp para coches Gama Oro: 1 semana
Fundas para coches Gama Platino: 2-3 semanas
Fundas para asientos universales: 1 semana
Fundas para asientos a medida (patrón testado): 1 semana
Fundas para asientos a medida (sin patrón): consultar

Los tiempos de producción pueden variar sensiblemente. Si necesita su producto urgente por favor contacte con nuestro equipo de atención al cliente y con gusto intentaremos atender su pedido en un plazo más corto.

Fundas para Lexus a medida

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Funda para Coches Lexus a Medida Gamuzada - Gama Platino Interior
Su valoración