Funda para Coches Nissan a Medida Gamuzada - Gama Platino Interior

Protege tu Nissan contra el polvo, rayones y pequeños golpes en el garaje. Cada funda para Nissan a medida de la Gama Platino se fabrica a mano con el patrón exacto de tu modelo.

Principales características:

  • Gamuza super suave: perfecta para evitar arañazos y mantener tu coche siempre brillante.
  • Tejido transpirable: protege perfectamente tu vehículo incluso en condiciones de alta humedad evitando la condensación.
  • Personalizable: puedes elegir entre 15 colores, agregar ribete en las costuras y poner una inscripción.
  • Fácil de poner y guardar: tejido ligero y bolsa incluida.

Conserva la pintura de tu Nissan como nueva y ahorra cientos de euros en lavados, pulidos y trabajos de pintura.

Tu Nissan protegido e impecable para que puedas disfrutarlo cada día.

215,00 €
 

Funda a medida para Nissan interior

Conservar tu Nissan limpio y brillante cada día toma tiempo y esfuerzo – incluso en el garaje más limpio hay polvo y partículas que cubrirán tu coche rápidamente.

¿Tienes algún vecino poco cuidadoso al abrir las puertas? Esos pequeños golpes, abolladuras y arañazos son la razón de que haya tantos talleres de chapa y pintura – y son CAROS.

Nuestras fundas a medida de la Gama Platino para Nissan son la solución perfecta si estás buscando una protección efectiva contra el polvo, pequeños golpes y arañazos en el garaje.

Ajuste Perfecto 

Cada funda se corta a mano utilizando el patrón exacto de tu Nissan. IncluyeFunda para coches a medida bolsillos para los retrovisores y la forma del alerón en caso que sea necesario. Una segunda piel para tu coche!

Maxima protección

Tu Nissan brillante y siempre listo para ser disfrutado gracias al tejido de poliéster de 150grs / m2, con una gamuza interior super suave. Es un tejido transpirable, de producción local y que protege tu coche incluso en condiciones de alta humedad.

Personalizable

Puedes elegir el color de tu funda entre 15 colores de nuestra carta. También puedes agregar un vivo o ribete en las costuras marcando las líneas de tu coche y añadir una inscripción en el capot o laterales.

Nuestro equipo de diseño está a tu disposición para enviarte propuestas o ideas y hacer de tu funda una pieza única.

Producción rápida

El plazo de producción de las funda para Nissan a medida es de unos 9-12 días. Si la necesitas antes por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente y seguro que podemos adecuarnos a tus plazos.

Funda para coches Interior a medida Nissan

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Funda para Coches Nissan a Medida Gamuzada - Gama Platino Interior
Su valoración