Aceite Coches Clásicos Rektol SB 5 Litros - Coches de 1930 a 1960

Aceite para Coches Clásicos de alto rendimiento y máxima protección. Adecuado para coches desde 1930 a 1960 (pre y post war) con filtro de aceite.

Especificación Internacional: SB/CA/CB
Especificación Histórica: API MM-Service; API DG-Service (MIL-L-2104-A); Premium Oil; HD-Oil
Se trata de un aceite diseñado especialmente para cuidar al máximo el motor de su coche clasico. Alta calidad, mogrado fortificado acon agentes limpiadores. A utilizar tanto para motores de gasolina como diesel con filtro de aceite.

Plazo de Entrega: 10 días

39,00 €

Aceite para Coches Clásicos de alto rendimiento y máxima protección. Adecuado para coches desde 1930 a 1960 (pre y post war) con filtro de aceite.

Especificación Internacional: SB/CA/CB
Especificación Histórica: API MM-Service; API DG-Service (MIL-L-2104-A); Premium Oil; HD-Oil
Se trata de un aceite diseñado especialmente para cuidar al máximo el motor de su coche clasico. Alta calidad, mogrado fortificado acon agentes limpiadores. A utilizar tanto para motores de gasolina como diesel con filtro de aceite.

Aceite de Alta Calidad para Coches Clásicos:

SAE 10, SAE 20W20, SAE 30, SAE 40, SAE 50

- Buen arranque en frio
- Rápido aumento de presión de aceite
- Excelente protección contra rozamiento durante arranque y calentamiento
- Capa lubricante estable con propiedades limpiadoras

Especificaciones del Aceite para Clásicos:

El aceite Rektol SB Classic esta disponible para los siguientes niveles SAE: SAE 10, SAE 20W20, SAE 30, SAE 40, SAE 50.

    SAE 10 SAE 20W20 SAE 30 SAE 40 SAE 50
Densidad a 15°C (g/ml) DIN 51757 0.87 0.87 0.88 0.89 0.89
Punto de inflamación (°C) DIN ISO 2592 >205 >210 >220 >235 >240
Punto de combustión(°C) DIN ISO 3016 -28 -24 -19 -17 -15
Viscosidad a 40°C (mm²/sec) DIN 51562 28.5 65 100 140 225
Viscosidad at 100°C (mm²/sec) DIN 51562 5 8.5 11 15 20

 

 Los aceites Rektol Oils son fabricados en Alemania desde 1892. 

Nuestro video:

 

 

 

 

 


 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aceite Coches Clásicos Rektol SB 5 Litros - Coches de 1930 a 1960
Su valoración

Nuestros Cientes opinan...

  1. Muy bien By:Josema Calvo arias
    Muy bien by Josema Calvo arias
    Muy buena calidad
  2. Muy bien By:Josema Calvo arias
    Muy bien by Josema Calvo arias
    Fundas de calidad
  3. Calidad sorprendente para unas semi-a medida: el interior de mi Audi A4 B6 S-Line (2003) ha revivido By:Luisa
    Calidad sorprendente para unas semi-a medida: el interior de mi Audi A4 B6 S-Line (2003) ha revivido by Luisa
    Después de mucho mirar, me decidí por las Silver Classic para mi Audi A4 B6 S-Line Sedán y el acierto ha sido total. Lo primero que hay que destacar es la calidad del tejido: no es la típica funda fina, tienen un cuerpo y una resistencia que se nota desde el momento en que las sacas de la caja. Al ser semi a medida, sabía que no quedarían como una tapicería original de fábrica, pero el resultado final en los asientos delanteros (que son los únicos que he instalado por ahora) supera las expectativas: ajustan de maravilla y el acabado es profesional. Además, siendo sincera, lo mejor de todo es que, sin tener ni idea de bricolaje, he podido instalarlas yo misma sin ninguna complicación; son muy intuitivas de colocar y quedan firmes. No quiero dejar de mencionar el papel de Julián en todo esto. Su asesoramiento y apoyo han sido el factor decisivo para que todo saliera bien; su atención al detalle marca la diferencia. Si tenéis un coche de este modelo y buscáis una solución de calidad, estética y, sobre todo, fácil de instalar, estas fundas son una compra inteligente. ¡Muy contenta con el cambio!
  4. Ajusta muy bien By:Jaime
    Ajusta muy bien by Jaime
    Funda a la medida, la costura sigue el perfil del coche, como si lo hubieras pintado. Si lo colocas bien no hay casi ninguna arruga, queda muy bien Suave por dentro, de grosor suficiente para aislar del exterior.
  5. Funda para Morgan By:2949olivier
    Funda para Morgan by 2949olivier
    La calidad es excelente y la funda se ajusta perfectamente al vehículo. Estoy realmente muy satisfecho. Además, se cumplieron los plazos indicados y la empresa respondió siempre con mucha rapidez. Después de haberla utilizado, recomiendo totalmente esta empresa. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
  6. Lo mejor de lo mejor By:Corclau
    Lo mejor de lo mejor by Corclau
    Recibí la funda el jueves, justo a tiempo antes de salir de vacaciones. La funda es realmente muy bonita y de excelente calidad. Muchas gracias de nuevo por vuestra rapidez, servicio y profesionalidad.
  7. Excelente ajuste y calidad By:RBS
    Excelente ajuste y calidad by RBS
    La funda que pedí se ajusta perfectamente y la calidad es excelente. Aunque tardó más en llegar de lo que esperaba, recibí respuestas rápidas cuando hice consultas. En general, estoy muy satisfecho.
  8. Más allá de las expectativas By:Lucio Poma
    Más allá de las expectativas by Lucio Poma
    A veces llega un producto cuya calidad supera nuestras expectativas. Es el caso de esta funda para coche. Tiene muchas virtudes. La calidad del material ofrece una sensación al tacto sin precedentes. La funda se ajusta como un guante al coche, cubriéndolo hasta la base, neumáticos incluidos, y dejando visibles sus líneas musculosas. Se coloca en un instante, incluso en espacios reducidos. Decidí bordar un logo en la parte trasera, lo que crea un contraste elegante. Muy buenos los bolsillos para los retrovisores, que facilitan la colocación de la funda. Finalmente, esta calidad está igualada por el servicio de atención al cliente, que siempre respondió rápidamente a todas mis preguntas. Elegimos juntos el color adecuado y la posición del logo. Un servicio de atención de este nivel representa una rara joya en la velocidad anónima de las compras online actuales. El precio es absolutamente adecuado a la calidad global del producto.
  9. Buena calidad By:MIGUEL ANGEL FRAILE
    Buena calidad by MIGUEL ANGEL FRAILE
    Buena calidad, acabado, ajuste y personalización.
  10. Protección de gran calidad para tu tesoro By:Ms Kat
     Protección de gran calidad para tu tesoro by Ms Kat
    Elegí CoverCompany por su calidad y variedad. Aquí no se trata de una simple funda negra estándar que sirve para todos los coches. Ofrecen una funda hecha para mi modelo de coche, con muchas opciones de color y la posibilidad de personalizarla. Me encanta. Fue un pedido internacional, pero se gestionó muy rápido. Se comunican muy bien. No te decepcionará.

Seguir leyendo las opiniones de nuestros clientes....

WhatsApp Chat WhatsApp Chat