Manta fabricada en fibras acrílicas recicladas, tejido tradicional que le otorga buena resistencia y larga vida útil.
Esta manta protege los asientos del automóvil y el maletero de la suciedad y las mascotas. También puedes utilizarlo como manta en viajes largos en coche o como cojín (enrollado). ¿Parada de picnic en el camino? Siéntate en este plaid. Es fuerte pero muy suave.
Manta en fibras acrílicas recicladas, tejido tradicional que le confiere una buena resistencia y una larga vida útil (a diferencia de los cuadros baratos cuyas fibras se pegan entre sí y se rompen fácilmente).
Esta tela escocesa automotriz protege el asiento del automóvil, el asiento trasero y el maletero de la suciedad. También puedes utilizarlo como manta en viajes largos en coche o como cojín (enrollado). ¿Parada de picnic en el camino? Siéntate en esta manta. Es fuerte pero muy suave.
Respetuosa con la naturaleza, esta manta está fabricada con fibras acrílicas 100% recicladas y se produce mediante un proceso de fabricación limpio (sin contaminación del agua).
Disponible en gris con líneas azules. Para pedidos de 10 o más, podemos suministrarlos en gris con líneas rojas, azules o verdes.
Tamaño: 140x200cm
Material: 100% acrílico reciclado.
Lavar antes de usar para eliminar cualquier pelusa (fibras recicladas). Fácil lavado a máquina a 30 grados.
Muy satisfecho con esta funda para interior tamaño L (2,8 m x 1,2 m x 1,6 m) para la Goldwing 1500. Hay que desplegarla con cuidado ya que el paquete viene al vacío y la parte transparente es muy adherente. La coloqué yo solo. Atención al colocar correctamente las antenas. Conviene colocar una protección bajo el caballete central y lateral para no dañar la funda. No incluye instrucciones en francés. Esta funda tiene un coste, pero realmente cumple su función. La recomiendo mucho. CoverCompany responde rápidamente a las preguntas, lo cual se agradece.