Funda para Range Rover Land RoverLa nueva estrella del próximo Salón de Ginebra será sin duda la última novedad que allí presentará Land Rover SV Coupe. Se trata, siempre según la marca, del 4x4 más lujoso del mercado e ingles. por supuesto. Será producido en una cantidad muy limitada, 999 precisamente y construidos por la división Special Vehicle Operations y se venderá en todo el mundo a un precio aún no definido. Se trata de un nuevo nicho del mercado al que Land Rover quiere acceder y liderar, con lo cual se espera que el precio sea alto. 

Mientras tanto, la marca británica ha difundido una foto de su interior donde podemos ver la calidad del refinamiento y sofisticación que se podrá ver en el modelo. Así mismo, podemos ver un interior a dos colores, incluso en las pieles de los asientos delanteros y traseros.

Pero…¿y en cuanto al exterior? Según el director de diseño de la marca, Gerry McGovern, será un vehículo espectacular con una silueta de dos puertas con unas proporciones que quitarán el aire a cualquier humano al verlo.
Hoy en día hay varios Coupes en el mercado de 4 puertas (?) pero Land Rover siempre tuvo una larga y provechosa relación con sus creaciones de dos puertas, no solamente con el Defender, ya que, aquel primer Range Rover de los años 70 ya se fabricaba también en dos puertas, lo recuerdan? Más recientemente, el Evoque y Freelander también tuvieron y tienen sus versiones de dos puertas.

El tiempo dirá como de rentable será esta iniciativa de Land Rover ya que en el pasado los pocos fabricados no fueron tan rentables. Aunque, eso si, debemos considerar la actual capacidad tecnológica, el diseño y la calidad de construcción que actualmente la marca ofrece a sus clientes, y esto puede ser un factor determinante para el éxito del modelo.
Será un modelo “raro” pero lujoso y con la última tecnología.

A esperar….a Ginebra, entretanto en Cover Company ya estamos trabajando en el patronaje para poder incluir este nuevo modelo en nuestra gama de Fundas para Coches Land Rover / Range Rover.

Fundas para Coches Land Rover