Estimados clientes
La medida aprobada por el gobierno por la que el sector productivo se detiene en su totalidad incluye parcialmente a la actividad de Cover Company. A continuación os ofrecemos información sobre nuestro funcionamiento durante este período:

  • PRODUCCIÓN: A partir del día 30 de marzo y hasta el día 13 de Abril nuestro taller permanecerá cerrado. Los pedidos en curso de fabricación se reanudarán con máxima urgencia el día 14 de abril. Si tienes pedidos encargados, nuestro equipo se pondrá en contacto en breve con usted para informarte la fecha estimada de entrega.
  • ALMACÉN: Nuestro almacén seguirá sirviendo pedidos de stock (Fundas Gama Bronce, Gama Oro, línea CAR CARE y accesorios). Dadas las circunstancias, puede que tu pedido tarde un poco más de lo normal, por favor consulta con nuestro personal.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS: Nuestros canales de atención al cliente y ventas permanecen abiertos en horario habitual por teléfono, email, web chat y redes sociales.

En nuestro equipo apoyamos estas medidas sabiendo que es algo temporal y que la seguridad y la salud de todos es lo más importante. Volveremos al 100% muy pronto. 

Mientras tanto te invitamos a aprovechar las ofertas especiales que hemos preparado para estas 2 semanas. 

#AhoraSí      #EsteVirusLoParamosUnidos       #QuédateEnCasa



El Equipo de Cover Company