Concurso Elegancia Classicauto con Cover CompanyEstimados Amigos
este año, Cover Company y Semanal Clásico colaboran con el Concurso de Elegancia que se celebrará durante la próxima edición de Classicauto Madrid. Nada menos que 3 concursantes se llevarán serán seleccionados por nuestro jurado y se llevarán un exclusivo premio. Recordamos que esta edición está dedicada a Bentley en su centenario y por tanto buscaremos entre esos elegantes británicos los afortunados ganadores de nuestros premios.

A continuación los dejamos con la nota de prensa del evento, ya estamos contando los días para reencontrarnos con amigos y clientes en la casa de campo de Madrid.

El prestigioso Concurso de Elegancia ClassicAuto Madrid alcanza su octava edición. Con motivo del centenario de la marca, este año estará dedicado a los automóviles históricos Bentley. La suma de Concurso de Elegancia y Bentley nos permitirá visionar una excepcional colección de los modelos más representativos de su historia.

Podrán participar en este concurso todos los aficionados que tenga un automóvil clásico Bentley, independientemente de su carrocería: deportivo, sedan, coupe, etc., sin necesidad de ser gran coleccionista o restaurador /comercializador de vehículos históricos.

El jurado estará integrado por especialistas técnicos en clásicos, periodistas, organización y patrocinadores. Ellos serán los encargados de valorar el estado de conservación interior y exterior, el valor histórico del vehículo, la restauración y su puesta en escena en el desfile.

Los automóviles participantes estarán expuestos al público en ClassicAuto Madrid y en la mañana del domingo 24 de febrero, se celebrará la deliberación del jurado, el desfile y entrega de premios.