Estimados Amigos,
Del 24 al 27 de noviembre en el palacio 8 de Fira de Barcelona-Montjuïc se celebró la trigésimo tercera edición de AutoRetro, un evento clave dentro del panorama clásico nacional. Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, en Cover Company participamos con stand propio donde recibimos a muchos de nuestros clientes con muchas novedades de nuestro catálogo. Este año, presentamos fundas a medida tanto para Ferrari Mondial como para Mini Clásico en algunos de los colores más populares de nuestro catálogo además de una funda para Ferrari 328 de nuestra Gama Oro, una opción que ha gustado mucho a nuestros visitantes y amigos dado el gran acabado del producto a un precio más económico que la Gama Platino.

Sin duda la novedad más llamativa durante Autoretro Barcelona fué la presentación de nuestra exclusiva Burbuja de almacenaje de vehículos. Esta unidad de prueba con el Mini dentro llamó la atención de muchos visitantes que ya encargaron su unidad en feria a un precio de lanzamiento. Se trata de un sistema ideal para evitar suciedad y humedad puesto que lleva sistema para circular el aire constantemente. El producto está disponible para interior y para exterior en materiales más reforzados.

Nuevamente AutoRetro fué una fiesta para los amantes de los clásicos y una oportunidad única para los profesionales de encontrarnos con clientes, amigos y otros profesionales con los que intercambiar opiniones e inquietudes.

Podéis ver la crónica completa del evento en Semanal Clásico.

Nuestra próxima cita será Classicauto Madrid, del 24 al 26 de Febrero, nos vemos allí!

Cover Company en Autoretro Barcelona

Cover Company en Autoretro Barcelona

Burbuja coches Cover Company

Fundas para coches Cover Company