AUTOCLASSICO PORTOLas instalaciones de Exponor serán un año más sede del salón autoClássico Porto, la mayor cita ibérica de vehículos clásicos y de época, que llega así a su decimoquinta edición y que se mantiene como uno de los principales referentes del sector en el sur de Europa.

Esta nueva edición, que se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2017, prevé contar con casi 300 expositores que ocuparán más de 40.000 metros cuadrados repartidos entre varios pabellones, dividiéndose la feria en cinco grandes áreas por contenidos:

Exposición de automóviles y motocicletas
Asociaciones, revistas, clubes, etc
área comercial
actividades paralelas
parking de clásicos
El éxito de este salón viene determinado por la excelente respuesta del público portugués y español, que suele desplazarse en masa a este evento cada año, y por la favorable opinión recogida en la prensa especializada, así como por las notables operaciones comerciales que en él se realizan.

Los clubes de aficionados participan con numerosas concentraciones, cerca de una docena en cada edición, generando además un gran ambiente, que se ve reforzado por la calidad y variedad de los vehículos expuestos en los stands, con destacados modelos cada año que asombran a los visitantes.

El éxito del certamen logra que 38.000 aficionados y profesionales se acercasen en la XIV edición a las instalaciones feriales, por lo que se espera seguir progresando y que Porto sea nuevamente la capital ibérica de los vehículos clásicos para tantas miles de personas.

Como garantía de este éxito se halla nuevamente la empresa organizadora, Eventos del Motor, promotora dediferentes eventos de vehículos clásicos, de época y colección en la península ibérica, con diversas ferias desde hace años en Galicia, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valencia y Andalucía, que junto con esta de Portugal conforman una importante oferta en el sector. 

MOTORSHOW PORTO 2017
Dentro de autoClássico Porto tendrá lugar una nueva edición del Motorshow que como ya es habitual atraerá a miles de aficionados del mundo del motor.

El Motorshow Porto se va a celebrar durante los 4 días que dura el evento, ocupando dos pabellones y una zona exterior anexa donde los pilotos ofrecerán un gran espectáculo.

En la pasada edición participaron cerca de 50 pilotos en las diversas pruebas y exhibiciones programadas, destacando de forma especial la participación del piloto francés François Delecour y siendo ganador del trofeo Piloto Motorshow el portugués Mário Barbosa

NOTA DE PRENSA

 

 AUTOCLASSICO PORTO