Cover Company en Retro Clásica BilbaoEstimados amigos, después de algunos años de ausencia Cover Company vuelve al País Vasco para participar en una de las grandes citas del motor clásico del calendario nacional. Como siempre presentaremos nuestros productos estrella, novedades y por supuesto promociones especiales para los clientes que nos visiten durante los días de la feria.

Os dejamos con un poco de info de la organización para ir reservando el fin de semana!

Retro Clásica Bilbao, el salón de referencia para todos los aficionados a los vehículos clásicos, de época y colección del norte de España, llega este año a su novena edición, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre.

La feria, plenamente afianzada, moviliza alrededor de 40.000 asistentes al año, ocupando 3 pabellones del Bilbao Exhibition Centre. Entre exposición, aparcamiento gratuito de vehículos clásicos y la competición de Motorshow, Retro
Clásica Bilbao ocupa 50.000 m² en total.

Para esta nueva edición, el evento pretende mantener e incrementar la calidad de la muestra, acrecentando la presencia de clubes no sólo de la península ibérica, sino también de Francia, cuyos desplazamientos aumentan cada año. Mejorar los servicios prestados a público y expositores es otra de las prioridades para esta novena edición.

Como en ediciones anteriores, un variado programa de actividades acompañará la celebración del salón. Concentraciones,
exhibiciones, competiciones y homenajes, que contribuyen a la dinamización del evento.

La organización estará a cargo una vez más de Eventos del Motor S L, compañía con más de 28años de experiencia en la organización de ferias ysalones vinculados al mundo de la automoción, siendo en la actualidad la promotora de hasta siete
destacadas ferias de clásicos.

Con el objetivo de lograr la mayor difusión posiblede la celebración de Retro Clásica Bilbao, Eventos del Motor ha planificado una estratégica campañade comunicación y publicidad en las principales revistas especializadas, así como en prensa y radio, además de algunos medios franceses, sinolvidarse de las RRSS y los portales digitales.