Plataformas Anti-Deformación de Neumáticos - Especial CLASICOS - SET 4 unidades

Valoración:
100% of 100

Conserve sus neumáticos durante mucho más tiempo con nuestras plataformas anti-deformación. Producto especial para la correcta protección de las ruedas de su coche durante largos periodos de inactividad. Fabricado en un material resistente pero flexible al mismo tiempo que asegura una perfecta adaptación a todo tipo de ruedas.

Ancho de la plataforma: 33 cm

SET 4 unidades

 

 

269,00 €
 

Está comprobado que dejar su vehículo sin mover durante un periodo superior a 4 semanas puede deformar sus neumáticos. Esto es especialmente problemático para los propietarios de clásicos, pues muchas veces utilizan costosas ruedas no fáciles de conseguir.

A partir de ahora puede ayudar a prolongar la vida de sus neumáticos con nuestras exclusivas plataformas anti-deformación. Fabricadas a partir de material reciclado, están diseñadas de forma tal que se adaptan perfectamente a todo tipo de neumáticos. Su material flexible hace que el neumático distribuya el peso uniformemente a lo largo de la superficie de la plataforma, conservando en todo momento su forma original. Asi mismo, su material poroso hace que el agua, aceite u otros líquidos drenen completamente, dejando su neumáticos totalmente secos.

Cada set se compone de 4 plataformas. Se trata de un producto de alta calidad, diseñado por Cover Company, fabricado en Europa y distribuido en exclusiva para toda España, Portugal, Francia e Italia por Cover Company y sus tiendas asociadas.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Plataformas Anti-Deformación de Neumáticos - Especial CLASICOS - SET 4 unidades
Su valoración